Isabel La Católica 714, Álamos, Benito Juárez, 03400 Ciudad De México, CDMX. Cerca Del Metro Xola.
slider img
slider img
mudanzas german con servicio de mudanzas de oficinas
slider img

Mudanzas Compartidas.


Mudanzas German pone a su servicio la experiencia de más de 25 años realizando mudanzas foráneas compartidas contamos con seguro de mudanza.

Ante la actual pandemia en mudanzas German ® tomamos medidas sanitarias en nuestras camionetas y camiones de mudanzas foráneas realizando la sanitización al termino de cada servicio y el uso obligatorio de cubrebocas de nuestro personal.

img
  • contamos con salidas continuas en servicio de mudanzas compartidas desde la CDMX a diferentes estados de la república mexicana como son Veracruz, Villahermosa, campeche, Mérida, Chetumal, Morelia, Guadalajara, Monterrey.

  • ¿Porque son económicas las mudanzas compartidas?

    En este servicio de Mudanzas German se comparte el espacio del camión para trasladar las pertenecías de dos o más personas que se dirigen a un mismo estado de esta manera el costo es más económico. Es pensado para servicios que son de la CDMX al interior de México.

    En Mudanzas German ® es total mente seguro contamos con estándares de seguridad para poder entregar sus pertenencias en completo orden y cuidado.

    Para su seguridad y tranquilidad todos nuestros camiones y camionetas cuentan con sistema de localización vía satélite, todo nuestro personal se encuentra plena mente identificado.

Mudanzas Foráneas.

Cotice Totalmente En Línea A Través De Whatsapp.

cotice por whatsapp oficial mudanzas german

Contamos con más de 25 años de experiencia realizando Mudanzas Foráneas Compartidas a diferentes estados de México.

MUDANZAS CDMX GERMAN.

Nuestro personal, camionetas y camiones. Todos especializados para su servicio de mudanza residencial, departamentos, oficinas, dentro de la CDMX y a Todo México.

Mudanzas y Empaques German.

sus muebles serán manejados por expertos en su mudanza realizaremos el empaque adecuado de sus muebles y partencias contamos con servicio hasta los días domingos.

  • Menaje de casa.
  • Mudanzas foráneas.
  • Volado de muebles.
  • Traslado de de pianos.
  • Mudanzas de oficina.
  • Traslado de stands y escenografías.

atención especial con cotización a domicilio en las colonias de la CDMX:
Polanco, Narvarte, Santa Fe, Del Valle, Nápoles, Interlomas, Huixquilucan, Lomas de Chapultepec, Bosques de las lomas, Lomas Verdes, Satélite.